Con quemaduras graves en el cuerpo, cinco personas, entre ellas tres menores de edad,  fueron trasladadas a diversos hospitales de la Ciudad de México,  luego de que se registró una explosión en su domicilio de la colonia Santa Isabel Tola, de la delegación Gustavo A  Madero.

Tras el ruido y los gritos vecinos de la calle Huetzin salieron de sus hogares  para auxiliar a la familia, quien se encontraba dormida en la casa marcada con el número 259, que funciona como centro de reunión de Alcohólicos Anónimos (AA).

De acuerdo con los primeros reportes, un extraño estallido despertó a los vecinos, que al salir de su domicilio para saber qué pasaba se percataron que un voraz incendio se registraba en azotea del centro de AA, viendo que aún en llamas y aturdidas por la explosión, varias de las víctimas salieron del domicilio y caminaron hasta la esquina donde recibieron auxilio.

A decir de los bomberos, el incidente se registró por la fuga de gas de un cilindro de 30 kilos, ubicado en la planta baja del predio, y que fueron los mismos vecinos quienes controlaron el incendio y evitaron que se propagara a otros inmuebles.

Con información e imagen de Carlos Arteaga

Vía Paco Zea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here