Alejandra Barrales Magdaleno, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por México al Frente, se reunió con simpatizantes, en la plaza Tlaxcoaque, en el centro de la CDMX, en donde también estuvo presente Ricardo Anaya Cortés.

Asistieron los dirigentes nacionales del PAN, Damián Zepeda, y del PRD, Manuel Granados. También estuvieron presentes Emilio Álvarez Icaza, Xóchitl Gálvez, Kenia López Rabadan, Esther Martha, y los dirigentes locales del PAN, Mauricio Tabe; PRD, Raúl Flores, y Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Velasco.

“Las mediciones y las tendencias dicen, que la candidatura de Alejandra Barrales se sigue sosteniendo al alza día con día… La candidatura de la candidata de MORENA sigue a la baja día con día” anunció.

“Les vuelvo a decir a los de MORENA, les voy a ganar la jefatura de gobierno con todo y que saquen a pasear a su candidata” agregó.

En su discurso recordó los programas que pondrá en marcha en la ciudad, por ejemplo, los $2,500 para apoyar a madres de familia, la red de guarderías, el despliegue de trabajadoras sociales para garantizar el cuidado de los niños.

Al término de su reunión, la candidata de la coalición Por la Ciudad al Frente, realizó un recorrido por el Centro de la Ciudad de México, donde visitó vecindades, abordó a locatarios e incluso comió en un puesto callejero de antojitos, acompañada de Esther Chavarría, dirigente de comerciantes informales en la zona centro.

Vía Paco Zea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here