El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, confirmó la captura de un sujeto más que probablemente esté implicado en el homicidio de los tres estudiantes de cine en Jalisco que desaparecieron el pasado 19 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario reconoció el trabajo de la Policía Federal, de la Fiscalía de Jalisco y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que permitió ubicar y detener a un sospechoso más de este homicidio.

Además aseguró que la secretaría a su cargo ofrecerá más detalles sobre esta detención.

 

El 23 de abril pasado, poco más de un mes después de la desaparición de Javier Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García, la Fiscalía de Jalisco informó que los jóvenes fueron golpeados, asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido en una finca ubicada en el municipio de Tonalá, tras ser confundidos con integrantes de un grupo criminal.

De acuerdo con la Fiscalía, al menos ocho presuntos integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación participaron en la desaparición y asesinato de los tres estudiantes; dos de ellos ya fueron capturados y vinculados a proceso.

Vía Paco Zea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here