Aparentemente los niños se intoxicaron por ingerir alimentos caducados,se activó un protocolo de emergencia en la guardería por la situación

Este martes se registró un accidente en las instalaciones de la guardería 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia Alcalde Barranquitas de Guadalajara, Jalisco, cuando 37 niños resultaron intoxicados tras ingerir el desayuno.

Los pequeños intoxicados son menores de cuatro años, aparentemente el motivo de lo ocurrido fue que los alimentos dados a los niños estaban caducos.

De acuerdo con el IMSS, los menores de edad se reportan estables y están en observación. En una tarjeta informativa, anunciaron que se activó un protocolo de urgencias en la estancia infantil.

De acuerdo con testigos de los hechos y personal médico, al mediodía los niños y niñas presentaban vómitos y diarrea, el llanto de los menores se escuchaba a varios metros de la guardería.

Algunas de las empleadas del lugar que pidieron reservar su identidad, revelaron que la crisis pudo suscitarse por el desayuno que les brindaron a los niños, mismo que aparentemente contaba con la supervisión de la nutrióloga de dicha guardería del IMSS; sin embargo, las reacciones posteriores de los pequeños les obligaron a pedir auxilio a cuerpos de emergencias.

Vía Paco Zea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here