Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General (FGE) de Chihuahua localizaron restos humanos en dos fosas ubicadas en el fraccionamiento San Guillermo y la colonia Melchor Ocampo, al sur del estado.

Los hallazgos fueron parte de las investigaciones para esclarecer homicidios en la zona, en donde un equipo multidisciplinario trabaja en las identificaciones.

Los agentes del MP adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron las órdenes de cateo para ingresar a las viviendas y efectuar su trabajo, el lunes pasado.

De acuerdo con la FGE, en la vivienda ubicada en la calle Epístola de la colonia Melchor Ocampo, número 6609, aseguraron algunas evidencias y realizaron una excavación prospectiva en el patio del domicilio, donde recuperaron restos humanos de una persona. Los peritos tienen avances en este caso.

En la otra vivienda, localizada en la calle Cachimba número 1228, de Laderas de San Guillermo, recuperaron también evidencias en el interior y en el patio hallaron una fosa de la que recuperaron restos de una persona envuelta en una cobija y amarrada con una manguera para gas y alambres.

Las evidencias fueron integradas a la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o Extraviadas, en las que participan agentes del Ministerio Público, policías investigadoras, peritos, analistas, caninos del Grupo Especial K9 y utilizan geo-localizadores para ubicar las osamentas.Vía Proceso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here