Owen Carey, quien fuese el chico que murió víctima de una reacción alérgica tras comer una hamburguesa de pollo en un establecimiento de comida de Reino Unido.

 Esta cadena de hamburguesas de Reino Unido, es investigada por la muerte del joven de 18 años  quien sufriría de una reacción alérgica  que lo llevaría a la muerte, tras comer una hamburguesa de pollo  horas después de la celebración de un cumpleaños.

El joven relatan tras su celebración de cumpleaños, murió en los brazos de su novia frente al London Eye el pasado 22 de abril de 2017.

Carey tras visitar el Acuario Sea Life después de ver la exposición de Star Wars en el 02 Arena como un regalo de cumpleaños sorpresa hecha al joven, tras a ver pasado por esta de pronto se desplomo cerca del acuario y acunó a su novia Martha Boddy.

Posteriormente fue llevado de urgencia al Hospital St Thomas , aunque en diversas ocasiones intentaron revivir al chico este lamentablemente falleció 45 minutos después, alrededor de las 4:00 de la tarde.

El chico Owen quien fuese alérgico al trigo y los productos lácteos, había ordenado una hamburguesa de pollo a la parrilla.

Después del deceso de Owen el equipo legal de la familia, pidió una investigación para establecer si el pollo contenía suero de leche, que no estaba identificado en el menú, informó Daily Mail.

Sin embargo el restaurante ha confirmado que ya no son una «parte interesada» en el caso.

Las pruebas post mortem confirmaron que Owen sufrido una reacción anafiláctica.

Ante esto, representantes de la empresa, mencionaron que el cocinero no recuerda lo que sucedió ese día.

Vía Paco Zea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here