El hombre responsable de embestir deliberadamente con su vehículo a una multitud en Melbourn, Australia, en enero del año pasado, fue declarado con problemas mentales tras considerarse la reencarnación de Jesucristo.

James Dimitrious Gargasoulas enfrenta seis cargos de homicidio y 28 cargos de intento de homicidio por las acciones realizadas hace un año cuando arrolló a una veintena de personas causándole la muerte a cuatro de ellas e hiriendo a 30 más.

La defensa del acusadom de origen afgano, logró una reducción a su condena luego de que se comprobara que sufre problemas mentales, por lo que podría quedar en libertad en cinco años si se declara como discapacitado mental, de acuerdo con el jurado.

El psiquiatra consultor Lester Walton dijo el miércoles a la corte que Gargasoulas es esquizofrénico y que tiene ideas delirantes.

“Tiene creencias cosmológicas, aborígenes y religiosas de que él es el Mesías”, dijo al jurado. “Él cree que es la segunda venida de Cristo”, aseguró.

El tribunal ha comenzado la deliberación de este caso, que concluirá con la sentencia acerca de si el hombre puede o no enfrentar una sentencia en prisión.

Vía Paco Zea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here