La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró más de 30 mil litros de combustibles en un predio de la zona rural de este municipio capital y detuvo a 15 presuntos huachicoleros.

En un comunicado, la dependencia informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) reportaron que en una propiedad ubicada en un rancho de Pueblo Nuevo, se encontraban varias personas que probablemente manipulaban hidrocarburos.

El Ministerio Público de la Federación encabezó la diligencia de cateo con el apoyo de los efectivos de la  AIC y peritos de la institución. En el predio fueron asegurados varios contenedores con aproximadamente 15 mil litros de gasolina y 15 mil 200 litros diésel, así como un arma de fuego, calibre .38 súper, con su respectivo cargador y dos cartuchos útiles.

Asimismo, detuvieron a: José Amalio “P”, Luis David “C”, Omar Guadalupe “U”, Noel Airam “P”, Orlando “C”, Efraín “A”, Mauricio “V”, Freddy “G”, Plácido “C”, Jesús Evodio “C”, José Manuel “P”, Pedro “Z”, Yassir “B”, Juan Carlos “R” y Abraham Eugenio “T”.

Vía Proceso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here