Aunque el candidato Mauricio Vila ha destacado que no dará a conocer su gabinete sino hasta después de la elección, fuentes cercanas  han confirmado que en la Secretaría de Seguridad Pública ratificaría a Luis Felipe Saidén.

Para Vila Dosal la tranquilidad de los yucatecos es una prioridad, por eso no escatima esfuerzos en mejorar la calidad de vida en los 106 municipios del estado y esto se logra trabajando con los mejores perfiles. Puntualizó, que “ratificaría a los mandos policiales que estén haciendo bien su trabajo y dando buenos resultados”.

En diferentes eventos públicos Mauricio Vila ha reconocido los buenos resultados obtenidos por Saidén frente a la Secretaría, expresando que como presidente municipal tuvo una estrecha colaboración con el Ejército, la Marina, la policía estatal y los ciudadanos. “Mantuvimos un acuerdo permanente con todos los niveles de gobierno y con instituciones públicas y privadas. Eso, reforzado con más policías, mejor capacitados y mejor pagados; hicimos de Mérida la ciudad más segura del país”. 

Asimismo, Vila ha manifestado que en todo el estado los yucatecos merecen mucha más tranquilidad y Luis Felipe Saidén cuenta con la experiencia y resultados para seguir al frente de la SSP y continuar mejorando la seguridad en el estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here