Nuevamente el candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, retó a su adversario Ricardo Anaya a publicar su #7de7 para “medio aclarar” el asunto de lavado de dinero del que se le acusa.

En sus redes sociales, el aspirante a la presidencia llamó al candidato de la alianza Por México al Frente a aclarar sus bienes patrimoniales, ya que es señalado de lavar 54 millones de pesos con la venta de un lote a una empresa “fachada”.

Consideró que la información que el panista debe proporcionar es la relacionada con los últimos 10 años, ya que, publicó: “El que nada debe, nada teme”.

 

En una carta difundida a través de internet, en febrero pasado, Anaya Cortés, aseguró el día 20 de ese mes, que la información difundida este martes que lo involucra en el delito de lavado de dinero “es un refrito de lo publicado y aclarado a cabalidad hace más de cinco meses”.

El aspirante presidencial afirmó que la empresa de su propiedad, Juni Serra que vendió una nave industrial “a precio de mercado”, es decir, en poco más de 54 millones de pesos, está declarada en su 3 de 3, “y siempre ha estado al corriente de sus obligaciones fiscales”.

El nuevo aeropuerto “es progreso y no retroceso”

Por otro lado, Meade Kuribreña dijo a través de su cuenta de Twitter que el nuevo aeropuerto de México no se reduce a una pista para despegues y aterrizajes como lo piensa Andrés Manuel López Obrador, es progreso y no retroceso, afirmó.

El candidato dijo que la nueva terminal área es inversión, empleo, competitividad y movilidad.

 

En un mensaje ayer, el extitular de la Secretaría de Desarrollo Social criticó las propuestas del candidato por la alianza Juntos Haremos Historia como frenar la construcción del nuevo Aeropuerto, la “amnistía a criminales”, cancelar la reforma Educativa y obstaculizar las inversiones productivas.

Vía Paco Zea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here