La fiesta con streappers que se llevó a cabo en un salón de fiestas infantiles de Ecatepec, Estado de México, no fue organizado por Morena, indicó Fernando Vilchis, coordinador municipal de ese partido.

En medios de comunicación ha circulado la información incorrecta de que el responsable de este evento, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, es el líder de Morena en Ecatepec.

Gutiérrez Cureño pertenece a “El Barzón” y la Fundación Américas. Es hermano del ex presidente municipal de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño.

Fernando Vilchis tuvo que aclarar lo anterior a través de un comunicado:

“Como coordinador municipal de Morena lamento mucho que en medios de comunicación y redes sociales se esté difundiendo información falsa que pretende afectar a nuestro movimiento en Ecatepec.

“En las últimas horas se han difundido fotografías y videos de un festejo con motivo del Día de las Madres atribuido a Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, a quien mencionan como ‘líder de Morena en Ecatepec’, lo cual es completamente falso, ya que dicho personaje no es militante ni mucho menos tiene algún cargo de liderazgo dentro del partido.

“Sirva la presente para aclarar dicha información y expresar que reprobamos este tipo de actos que no permiten un buen desarrollo en la sociedad”.

Vía Paco Zea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here