Un probable corto circuito provocó un incendio en un asilo de ancianos, dejando como saldo dos muertos y dos enfermeras intoxicados por el humo.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en la “Estancia Vista Hermosa”, que se ubica en el cruce de Río Tamesí y Río Amazonas en la colonia Roma, en Nuevo León.

Por la hora en que se registró, hubo un gran movimiento de personas y cuerpos de socorro. Además, los vecinos salieron de sus casas para tratar de ayudar en el rescate de las personas de la tercera edad.

Entre vecinos, policías y paramédicos, rescataron a los ancianos, a quienes cubrieron con cobijas ante el clima frío de la madrugada.

A través de Protección Civil estatal se informó que, al momento de los hechos, en el lugar se encontraban 14 mujeres y dos hombres, de los cuales 12 fueron trasladados para su atención médica, mientras que dos ya no presentaban signos vitales.

El incendio se originó en la planta baja del lugar en donde se encontraban unos calentadores.

En el sitio se entrevistó a dos enfermeras encargadas del lugar que refirieron que la encargada no se encontraba al momento de los sucesos.

Vía Paco Zea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here