Dos personas muertas es el saldo de un enfrentamiento entre un vehículo perseguido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a la altura de la avenida Tláhuac y Jacobo Watt, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros informes, hay 23 personas detenidas que fueron llevados a la agencia 50 del Ministerio Público, después de la intensa movilización policiaca en la persecutoria que inició desde la avenida Taxqueña en Coyoacán.

Los tripulantes dispararon contra los elementos, quienes respondieron y al llegar a la avenida Tláhuac lograron detenerlos, sin embargo, varios motociclistas intentaron impedirlo y se desató otro enfrentamiento.

De las cuatro personas que resultaron baleadas, uno murió sobre la avenida Tláhuac y Jacobo Watt, mientras que los demás fueron trasladados a diferentes hospitales.

Además de los detenidos fueron decomisadas 15 motonetas, dos de ellas con reporte de robo y varias armas de fuego fueron incautadas, informó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

Tras estos incidentes, hubo un severo caos vial en la zona. Además, elementos de la policía capitalina cerraron avenida Tláhuac así como la estación Metro Culhuacán, correspondiente a la Línea 12 del Metro.

La vialidad permaneció cerrada parcialmente al igual que la estación del Metro Culhuacán.

Vía Paco Zea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here