Luego de que se registrara un ataque en Reforma 222, en el que una mujer y dos hombres resultaron heridos, las autoridades de la Ciudad de México informaron que la víctima de sexo femenino falleció en un hospital de la colonia Roma.

Mediante un comunicado, se detalló que a las 16:00 horas policías preventivos acudieron al lugar, sobre Paseo de la Reforma, luego de ser notificados de que el sujeto ingresó a un establecimiento donde detonó la pistola contra la víctima, para después dispararse en la cara.

En el documento se detalla que “Los policías pidieron apoyo de servicios médicos, por lo que el hombre y la mujer fueron trasladados a diferentes hospitales; el imputado se encuentra en calidad de detenido y la víctima falleció horas más tarde”.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y solicitó los servicios especializados de la Coordinación General de Servicios Periciales.

El hombre agresor, de 35 años de edad, cuenta con antecedentes penales por robo agravado; en el año 2015, fue ingresado a un penal por robo en pandilla.

Vía Paco Zea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here