Hay cosas que salen de nuestro control, no podemos evitar ciertas situaciones, como los desastres naturales, pero lo que sí podemos hacer es ayudar a quien podamos, toda vida es importante, esto lo entendió una mujer de Bahamas, que albergó 97 perros callejeros en su casa.

Dorian ha devastado aquel país, lamentablemente vidas humanas se han perdido, pero Chella Phillips, la heroína de la historia, decidió enfrentar lo inevitable y poner su granito (o granote) de arena y ayudar a los seres de por sí ya olvidados.

En su cuenta de Facebook ha compartido su experiencia, otras personas se han sumado a su causa y le han hecho donaciones.

Su casa se ha transformado en un lugar confortable para los peludos, los viejitos o enfermos los acomoda en jaulas especiales que amablemente le han donado.

Perros rescatados en casa. Foto de @chella.melnechuk

79 de los perros están en la recámara principal y aunque admite que esta experiencia es una locura, cuanta que ninguno de los canes ha ocupado su cama.

Desde hace cuatro años que Chella abrió  Perros Sin Voz de Nassau, un refugio para animales en abandono y hasta el momento ha rescatado a más de un millar.

Después de que la noticia se hizo viral,  usuarios de redes sociales donaron dinero para ayudar a su refugio  y logró cuadriplicar su meta, en  total juntó 90 mil dólares.

Lo que más le preocupa es que cuando termine el huracán muchas de las islas que conforman las  Bahamas tardarán en recuperarse y cientos de perros callejeros necesitarán un hogar.

Foto de @chella.melnechuk

Vía Paco Zea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here