Internautas identificaron al protagonista de 1444, en torno al lamentable vídeo –que burló la seguridad de YouTube por horas– surgió una Creepypasta

En la red circulan infinidad de vídeos de contenido perturbador, pero uno en específico se viralizó en las últimas horas y de él surgió una leyenda urbana, dicha grabación se conoce con el nombre de 1444 y muestra el suicidio de un hombre.

El vídeo fue subido a Youtube y permanació por seis horas ahí, burlando los códigos de seguridad que la plataforma maneja. Una vez detectado y borrado, bajó todos los videos relacionados con el asunto, incluidos los que explicaban que es.

Las publicaciones que compartieron el penoso vídeo se hacían acompañar de una leyenda: sino escribías la fecha, morirías.

El vídeo se compartió como si fuera una Creepypasta, por bastantes horas no se sabía si era real o no, pero el morbo y la leyenda causó que se volviera viral.

El suicidio es algo serio, el vídeo es real

No es la primera vez que una persona se suicida y lo graba, algunas personas incluso han hecho trasmisiones en vivo de sus suicidios.

En este vídeo se ve a un joven caucásico, sentado en un sillón, sosteniendo un rifle, tras decir unas palabras, jala del gatillo y se vuela la cabeza.

Internautas identificaron al joven, su nombre era Korablev Gleb Vyacheslavovich, vivía en Moscú, Rusia y estudia en el liceo.

Era muy joven, nació en 2001 y fue el pasado 17 de octubre que decidió quitarse la vida, se dice que fue una decepción amorosa lo que lo orilló, aunque no hay una versión oficial.

Las palabras que dice antes de jalar el gatillo, corresponden a una manera de decir adiós en ruso.

¿Qué es 1444?

Esta secuencia de números no tiene ningún significado, se usó para poder subir el vídeo a Youtube y que la plataforma no identificara fácilmente que se trataba de un suicidio.

Se dio a conocer que el video que se hizo viral fue obtenido por medio de una aplicación de captura de video, la cual se compone de sólo un fragmento de la transmisión en vivo en la que el joven KorablevGleb acabó con su vida.

Desde la redacción invitamos a los lectores a no buscar el trágico vídeo, les recordamos que la salud mental es importante.

Vía Paco Zea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here