La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) informó que dos personas murieron y más de una veintena fueron capturadas durante un operativo contra el narcomenudeo realizado en la avenida Tláhuac.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia informó que las acciones de violencia se originaron en la delegación Coyoacán y concluyeron en Iztapalapa. “Derivado de esta acción, resultaron detenidas 23 personas posiblemente vinculadas a estos hechos delictivos.

Por el enfrentamiento se registraron dos muertes. Foto: Especial

Según los primeros reportes, los policías detuvieron a varios hombres en avenida Tláhuac y la calle Jacobo Watt, mismos que viajaban en vehículos involucrados en ilícitos.

Como respuesta, los indiciados dispararon contra los policías preventivos, por lo que la agresión fue respondida por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y esto tuvo como saldo dos muertes.

La SSPCDMX precisó que uno de los agresores murió en el lugar y otro fue trasladado con lesiones al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Calzada del Hueso, aunque minutos después falleció.

Además, en el lugar fueron asegurados automóviles y 15 motocicletas, unidades de las cuales dos tienen reporte de robo y también armas de fuego.

Los detenidos fueron trasladado a la Agencia 50 del Ministerio Público.

Vía Proceso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here