La volcadura de una caja de carga de un tráiler provocó el cierre total de la entrada a la Ciudad de México por la carretera México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 20. La madrugada de este martes se registró la volcadura de un contenedor en la Autopista México-Cuernavaca a la altura del Colegio Militar con dirección a la Ciudad de México alrededor de las 5:00 horas, provocando un severo caos vial en la zona.

Hasta cerca de las 7:00 horas, continuaban las maniobras para remover el contenedor en dicha vialidad, a la altura del kilómetro 20 con dirección a la CDMX, en la colonia San Pedro Mártir, perímetro de la delegación Tlalpan.

Ante esta situación se habilitó un carril en contraflujo para desahogar el nudo vial, no obstante, las autoridades capitalinas informaron a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) que la alternativa vial es la Carretera Federal México Cuernavaca.

Decenas de personas que viajaban en transporte público optaron por descender y comenzar a caminar, para tratar de llegar ya sea a Viaducto Tlalpan o avenida de los Insurgentes.

Poco antes de las 8:00 horas, la Policía Federal informó del restablecimiento de la circulación en dicho tramo, invitando a atender las indicaciones viales.

Vía Paco Zea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here