Con la publicación de los primeros datos capturados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que posicionan a Andrés Manuel López Obrador como virtual ganador de las elecciones presidenciales, diferentes actores políticos han expresado su felicitación al tabasqueño.

A través de las redes sociales, diversas personalidades del ámbito político, empresarial, diplomático y sociedad en general, han compartido su beneplácito por el resultado de las elecciones que lo colocan como virtual Presidente de México.

La ex candidata presidencial, Margarita Zavala, felicitó al tabasqueño y le deseo éxito al nuevo gobierno.

Asimismo, su esposo, el ex mandatario Felipe Calderón señaló su apoyo al originario de Macuzpana.

Los ciudadanos han decidido; felicito a @lopezobrador_ por haber ganado las elecciones el día de hoy. Como mexicano deseo que le vaya bien, y que gobierne con sensatez y honestidad, atento a lo que hagan sus subordinados. En lo que haga bien tendrá todo mi apoyo.

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 2 de julio de 2018

Por su parte, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó al candidato y deseo que las relaciones entre ambos países se mantengan.

En el mismo tono, el presidente de Bolivia, Evo Morales, compartió su alegría por la contundente victoria de López Obrador, y adelantó una nueva página en la historia de México.

El empresario Rodrigo Herrera destacó en su cuenta de Twitter la unidad del pueblo mexicano en estas elecciones.

Estoy feliz. @lopezobrador_ próximo Presidente de la República.

Felicidades al pueblo de México pic.twitter.com/h22fR7Lhiy

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 2 de julio de 2018

Vía Paco Zea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here